NORMAS DE PARTICIPACIÓN

El COTARQ, Congreso Internacional sobre Otras Arqueologías, permite su participación en los formatos de comunicación, póster, videoconferencia y por supuesto como oyentes.

 

COMUNICACIÓN 

Las propuestas de comunicación deberán enviarse antes del día 10 de Octubre de 2014 al correo oficial del congreso: cotarq2014@gmail.com. La propuesta de comunicación se presentará en un documento word, que incluya el título, nombre y apellidos del autor/es, centro de trabajo o investigación, emails de contacto, sesión a la que se dirige la propuesta y un breve resumen de la comunicación de no más de 350 palabras. Una vez cerrado el plazo de presentación de comunicaciones y evaluadas las propuestas, se publicará su distribución por sesiones. Se aceptan propuestas y comunicaciones en inglés, francés o castellano. El idioma del Congreso será el castellano.

 

PÓSTER 

Se realizará una exposición de pósters durante la duración del congreso. Todas aquellas personas que deseen exponer un póster pueden ponerse en contacto con los organizadores.

Las propuestas de estos trabajos deberán versar sobre cualquiera de las temáticas del Congreso

 

La fecha final de recepción de propuestas de posters es el día 10 de Octubre de 2014. El formato del posters es totalmente libre, para dar una mayor libertad de presentación, teniendo que llevar obligatoriamente el logo del Congreso. Los posters estarán expuestos durante toda la duración del Congreso en una de las salas dispuestas para este fin.

 

Aquellas personas que presenten posters deberán presentar un documento word, que incluya el título, nombre y apellidos del autor,/es, centro de trabajo o investigación, emails de contacto, sesión a la que se dirige la propuesta palabras clave y un breve resumen de la comunicación en castellano e inglés, de no más de 350 palabras. La impresión del Póster corre a cargo de los participantes

 

VIDEOCONFERENCIAS

 

Para facilitar la participación de más investigadores en el Congreso, se habilitará un sala- sesión para la presentación de videoconferencias,  de esta manera podrán presentar comunicaciones personas, que de otra manera no participar. Los videos se enviarán a la organización en formato digital, con una duración no superior a los 15 minutos. Las propuestas de videoconferencia deberán enviarse antes del día 10 de Octubre de 2014 al correo oficial del congreso: cotarq2014@gmail.com. La propuesta de comunicación se presentará en un documento word, que incluya el título, nombre y apellidos del autor, centro de trabajo o investigación, emails de contacto, sesión a la que se dirige la propuesta, cinco palabras clave y un breve resumen de la comunicación en castellano e inglés, de no más de 350 palabras.

 

Para la edición de las actas, se ha solicitado el ISBN con el mismo título del Congreso. Toda la información sobre el CotArq: Congreso Internacional sobre Otras Arqueologías se encontrará en la web http://cotarq2014.jimdo.com

 

Saludos cordiales